Lo Último

miércoles, 28 de septiembre de 2016

INICIA EN TEXMELUCAN CAMPAÑA PARA QUE PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS NO PASEN FRÍO

· Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género emprende la campaña “Tengo frío… ¡Cobíjame!”
·    Durante el mes de octubre se recibirán prendas abrigadoras en la presidencia municipal

Con la finalidad de que familias texmeluquenses no pasen un invierno frío, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad entre Genero a cargo de Olga Margarita López Olvera, inició este miércoles 28 de septiembre en el Parque Hidalgo de San Martín Texmelucan, la campaña “Tengo frío… ¡Cobíjame!”, mediante la cual pretenden recaudar prendas abrigadoras que serán donadas a personas de escasos recursos.

La Regidora Olga Margarita López Olvera, informó que la recaudación de prendas abrigadoras se llevará a cabo en el zócalo de la ciudad los días 28 y 29 de septiembre, mientras que en las oficinas de la Regiduría y Jefatura de Grupos Vulnerables se recibirán las donaciones durante el mes de octubre, con la intención que sean entregadas durante el invierno a quienes más lo necesiten.

Se invita a la ciudadanía a donar chamarras, cobertores, suéteres, chalecos, sudaderas, bufandas, gorros, guantes, entre otra ropa, que se encuentre en buen estado, con la garantía y certeza de que llegarán a las personas que viven en precarias condiciones en juntas auxiliares y colonias.

La actual administración municipal que encabeza Rafael Núñez Ramírez lleva a cabo acciones que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de San Martín Texmelucan, además de fomentar la participación de los texmeluquenses, consientes que para tener una mejor sociedad se requiere del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía.

Durante el acopio de prendas de vestir en el zócalo de la ciudad, autoridades municipales acudieron a realizar su donación para apoyar esta noble causa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario