Será de vital importancia para el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, el asesoramiento, realización y ejecución de proyectos productivos para coadyuvar al desarrollo y estabilidad de los diversos sectores de la población texmeluquense durante este 2017.
Así lo señaló el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, luego de la adjudicación histórica en el 2016 de 13 millones de pesos que benefició a 109 productores, medianos y pequeños empresarios de San Martín y sus 11 Juntas Auxiliares.
Destacó que dichos proyectos productivos fueron supervisados, asesorados y ejecutados por la Dirección de Desarrollo Rural y que encontraron cabida en la crianza de conejo, maquinaria para la producción de materiales de plástico, inseminación de ganado vacuno, además de créditos de Financiera Nacional de Desarrollo.
Núñez Ramírez, se dijo ocupado por que este año se duplique la inversión y los beneficiados en todos los programas que los gobiernos federal, estatal y municipal sostienen y tienen destinados para el desarrollo de productores, así como de medianos y pequeños empresarios texmeluquenses.
Al mismo tiempo reconoció la intervención de la Regiduría de Desarrollo Social a cargo de Emilio Flores Olguín, y que ha sido factor importante para poder haber alcanzado la canalización de los diversos recursos para Proyectos Productivos entregados durante el año 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario