· Autoridades Municipales no han bajado los brazos en el combate al robo de hidrocarburo
“Las autoridades municipales texmeluquenses no hemos bajado los brazos en el combate al robo de hidrocarburo, pues junto con elementos del Ejército Mexicano, personal de PEMEX y la propia Policía Municipal hemos detectado y clausurado el mayor número de tomas clandestinas de la región, hemos puesto a disposición de las autoridades federales las unidades y el combustible para las investigaciones correspondientes” así lo dio a conocer el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez.
Prueba de ello, fueron los 37 mil 600 litros de combustible recuperados -el pasado 6 de marzo- mismos que eran transportados en tres camiones y en 34 contenedores de diversas capacidades.
"Tenemos la plena convicción de contribuir con las autoridades federales, el Ejército Mexicano, la Policía Federal y otras instancias de seguridad para seguir impidiendo que crezca en la región de Texmelucan dicho delito" señaló el Presidente Municipal.
De las 42 tomas clandestinas localizadas en Texmelucan, el mismo número fueron clausuradas y como autoridad municipal, se ha actuado como primeros respondientes en esta clase de delitos de competencia federal.
“Nuestro trabajo en el combate al robo de hidrocarburo se siente y no vamos a bajar la guardia, responderemos con creces en la prevención y detección del delito en todo momento” remarcó.
Para concluir, Núñez Ramírez, agradeció la disposición del Gobernador del Estado, Tony Gali Fayad a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría General de la República, su preocupación para hacer frente a este delito que lacera el patrimonio de los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario