· El objetivo es que contribuyentes cumplan con las obligaciones y gocen de los beneficios de ser formal
Con la finalidad de que exista armonía fiscal entre autoridades y los contribuyentes -este miércoles- se llevó a cabo un curso de Régimen de Incorporación Fiscal y así cumplir cabalmente con las obligaciones y puedan gozar de los beneficios de ser formal.
Así lo dio a conocer la Tesorera de San Martín Texmelucan, Liliana Salazar Vega, quien insistió que cualquier persona emprendedora, con empresa o negocio puedo entablar su interacción a esta clase de cursos que harán mejoras en aplicación de pagos y cobros de impuestos.
Dichos asesoramientos impartidos por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), estuvieron encaminados al Régimen de Incorporación Fiscal I y II, al mismo tiempo se les impartió el curso denominado, Introducción General de Impuestos Estatales, esto con la finalidad de que algunos contribuyentes conocieran los impuestos del Gobierno del Estado.
Salazar Vega señaló que este programa es para dar cumplimiento al Anexo 19 del Convenio de Colaboración Administrativa en materia fiscal federal “con esto las autoridades estatales y municipales contribuimos al fomento de la cultura fiscal” dijo.
Agregó que la invitación fue abierta a la ciudadanía claramente enfocada para aquellas personas que se encuentren adheridos a las cámaras, agrupaciones, comerciantes contadores públicos y abogados.
Para concluir, dijo la funcionaria municipal, que este tipo de acciones de fiscalización podrán detonar una mayor responsabilidad como contribuyente y logrará que todo mundo ponga su grano de arena en la recaudación fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario