Lo Último

viernes, 7 de julio de 2017

Policía Municipal y SEDENA decomisan 7 unidades y más de 10 mil litros de combustible

·    Seis unidades cuentan con reporte de robo y bidones en su interior
·         Presidente Rafael Núñez aplaude el duro golpe a la delincuencia organizada



Tras fuerte operativo entre la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan con la Secretaría de la Defensa Nacional se lograron decomisar 7 unidades -seis con reporte de robo- y 10 mil 700 litros de hidrocarburo, presuntamente de procedencia ilícita, en la colonia Libertad Antorchista.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Sinue León Sánchez, quien añadió, que este jueves alrededor de las 11 horas en recorrido de seguridad preventiva, entre ambas corporaciones, localizaron 4 unidades abandonadas entre las calles Humberto Guevara y Oditla de dicha colonia, por lo que procedieron a su revisión y decomiso encontrando en su interior bidones cargados con gasolina.

De manera paralela, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, aplaudió el duro golpe que se le dio a la delincuencia organizada y los instó a redoblar esfuerzos para seguir haciendo frente al robo de hidrocarburo.

También, señaló que el trabajo en conjunto entre los elementos de la policía municipal con la SEDENA trae como consecuencia este tipo de resultados, donde se les asesta con fuerza al desmantelamiento y confiscación de unidades y combustible.

Las unidades decomisadas son: una camioneta marca GMC, color blanco, modelo 2006, placas de circulación LB06146 del Estado de México, con reporte de robo, en el interior se localizan 8 contenedores 4 conteniendo aproximadamente al 90% de su capacidad de un líquido con características similares al hidrocarburo, 1 contenedor aproximadamente al 70% de su capacidad y 3 contenedores totalmente vacíos. 

Además de una camioneta Ford, color blanco, placas de circulación XB29873 del Estado de Tlaxcala, con reporte de robo, en el interior se localizan 4 contenedores con capacidad de 1000 litros, conteniendo aproximadamente al 90% de su capacidad un líquido con características similares al hidrocarburo.

Una camioneta Ford, color gris, placas de circulación SM27841 del Estado de Puebla, con reporte de robo, en el interior se localizan 3 contenedores de plástico de 1000 litros de capacidad aproximadamente al 90% de la misma y 1 contenedor totalmente vacío. 

También una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color gris, placas de circulación MKL7872 del Estado de México, sin reporte de robo, en el interior se localizan 2 contenedores de 1000 litros de capacidad, conteniendo aproximadamente al 90% un liquido con características similares al hidrocarburo.

Asimismo son localizadas 3 camionetas las cuales transportaban contenedores totalmente vacíos mismas que cuentan con reporte de robo, siendo las siguientes: Marca Nissan, tipo pick up, color, modelo 2006, placas de circulación CV77535 del Estado de Chiapas; marca Nissan, tipo pick up, color rojo, modelo 2003, placas de circulación SK41137 del Estado de Puebla; marca Ford, modelo 2009, placas de circulación SK00739 del Estado de Puebla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario