Lo Último

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pide Núñez Ramírez a sucursales bancarias contar con botón de alertamiento



*Programa impulsado por Congreso, CANACO y Ayuntamiento.

*Más de 10 mil comercios podrían enrolarse al proyecto

Con la finalidad de redoblar vigilancia y seguridad en todas las sucursales bancarias instaladas en San Martín Texmelucan, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, conminó a cada uno de sus representantes a integrarse al botón de Alertamiento Temprano -impulsado por el Congreso del Estado, CANACO y su ayuntamiento- para estar en completa coordinación entre elementos de vigilancia de los bancos y el C2 de la Comandancia de Seguridad Pública.

Tenemos que resguardarnos, elevar nuestra propia vigilancia en nuestro entorno, negocio o empresa; Hay que inhibir la delincuencia y que mejor con un sistema de seguridad electrónico que al activarse moviliza y pone en coordinación a los cuerpos policiacos para responder a la alerta en menos de tres minutos.

Así lo expresó el alcalde Núñez Ramírez, tras la visita que realizara a las diversas sucursales bancarias, a quien los invitó a trabajar de manera conjunta con la Cámara Nacional de Comercio quien todo momento tiene el mismo objetivo junto con el Poder Legislativo y autoridades municipales, de reducir los índices delincuenciales.

Al mismo tiempo, señaló que su administración se ocupa en resguardar la seguridad de todos los sectores sociales, como el comercio formal e informal. Por ello, buscamos blindar la seguridad de todos, queremos blindar la seguridad de nuestro municipio.

Para finalizar, se sabe que existen poco más de 10 mil comercios establecidos que bien podrían estar vinculados a la aplicación del Botón de Alertamiento Temprano, con ello, cuidamos su patrimonio, nos cuidamos todos, concluyó el Alcalde.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario