Lo Último

martes, 7 de noviembre de 2017

Tony Gali y Rafael Núñez inauguran obras y canalizan apoyos

  
·         Bandera Nacional y la Técnica 125 las escuelas beneficiadas.
·         Se entregan  insumos al campo de la región.

Con la ampliación de obras en la escuela primaria "Bandera Nacional", la Escuela Secundaria Técnica 125 y la entrega de apoyos "Insumos a Tiempo" para la mecanización del campo de San Martín Texmelucan, el gobernador del Estado, Tony Gali Fayad junto con el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, realizaron este lunes, gira de trabajo en Juntas Auxiliares de San Cristóbal Tepatlaxco, Santa Catarina Hueyatzacoalco y la cabecera municipal.

El Ejecutivo del Estado, reconoció la labor en materia educativa que ha impulsado la actual administración que encabeza, Núñez Ramírez, y lo conminó a seguir construyendo junto con el Estado, los escenarios idóneos para transformar las instituciones educativas.

Al mismo tiempo, hizo entrega de "Insumos a Tiempo" a productores del campo de la región con una inversión de 14 millones para su mecanización, lo que vendrá a apoyar la producción del agro y elevar la rentabilidad de los productos de la región y de los municipios de la zona.

Mientras tanto, el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, se dijo dispuesto a seguir trabajando de la mano con el gobierno estatal para alcanzar los objetivos trazados y concluir de la mejor manera su administración, para el beneficio de los texmeluquenses.

En gira de trabajo, tanto el gobernador del Estado y el Presidente Municipal, Tony Gali Fayad y Rafael Núñez Ramírez, intercambiaron proyectos y propuestas de obras que bien podrían aprobarse para el 2018, situación que impulsará el desarrollo y progreso ordenado de los texmeluquenses.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario