Lo Último

jueves, 15 de febrero de 2018

Ayuntamiento capacita a su personal en régimen fiscal 2018


·        Personal del ayuntamiento beneficiado con este curso
·         Esta acción es un logro más de la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME

El ayuntamiento de San Martín Texmelucan en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración, impartió el curso "Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) e Impuestos Estatales’’, para poner al corriente en dicho renglón a personal de la administración, así como personas física y morales.

Para el Jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruíz Cruz, dicha orientación en torno a la Integración del Régimen de Incorporación Fiscal I Y II –mismas que aplican las modificaciones 2018- e introducción General de Impuestos Estatales, pondrá al corriente en todos los renglones en la materia.

Ruíz Cruz manifestó que este tipo de cursos son muy benéficos para los contribuyentes que desconocen cómo y qué hacer ante el pago de impuestos e ignoran también los beneficios que estos traen.

El curso fue impartido por personal de la Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla con la finalidad de que todo contribuyente conozca las modificaciones para el 2018 en el Régimen de Incorporación Fiscal.

“Todos tenemos que actuar con responsabilidad en el manejo y aplicación de los movimientos económicos, financieros y tributarios para poder coadyuvar a la mejora de todos los servicios que se logran con el pago de nuestros impuestos’’, recalcó Ruíz Cruz.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario