Lo Último

martes, 27 de febrero de 2018

Prepara Ayuntamiento y Gobierno del estado primera feria del empleo 2018



*Hasta ahora inscritas 34 empresas y 1479 vacantes

*Próximo miércoles de 9 a 15 horas una Caravana de Servicios Integrales en el zócalo de Texmelucan

Con la mira puesta en apoyo al migrante de San Martín Texmelucan y la región, el gobierno del Estado en coordinación con el ayuntamiento texmeluquense, llevarán a cabo la Primera Feria del Empleo 2018, este miércoles 28 de febrero en el zócalo de la ciudad con una oferta de empleo de 1479 vacantes y la participación de 34 empresas.

Además, la Unidad de Gestión para el Desarrollo Integral del Migrante Poblano participará con una caravana de servicios y atención a la sociedad en general, para acercar la atención a la población que así lo requiera, así lo señaló su titular, Agustín García Aguilar.

Las dependencias estatales que estarán brindando el servicio a la población -de 9 de la mañana a 3 de la tarde el próximo miércoles- serán entre otras: Salud, Registro Civil, Instituto Poblano de la Mujeres; Dirección de Archivos y Notarías, Unidad Móvil de Verificación Vehicular, Secretaría de Desarrollo Rural, Social y Territorial, Defensoría Pública, entre otras.

Mientras tanto, el Jefe de MIPyME del ayuntamiento, Salvador Ruíz Cruz, señaló que el trabajo en conjunto entre autoridades estatales y municipales trae como consecuencia una importante vinculación entre la población buscadora de empleo y las empresas que pretenden obtener calidad en la mano de obra.

Para concluir, Ruiz Cruz agradeció al gobierno del Estado y al presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez por el apoyo para efectuar este tipo de acciones que permite el desarrollo social y laboral de la población texmeluquense.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario