Lo Último

martes, 4 de septiembre de 2018

Norma Layón recibirá un ejercicio con finanzas sanas dice Froylan Barragán Luna

  • Hay recursos para cerrar 2018 y el presupuesto del 2019 se trabajará de manera conjunta.

    El gobierno municipal se alista para presentar la comisión de transición que trabajará con el próximo gobierno municipal encabezado por Norma Layón Arun, así lo afirmó Froylan Barragán Luna, presidente municipal sustituto, al tiempo de anunciar que esta  misma semana se celebrará una reunión de presentación entre ambas administraciones municipales de Texmelucan.

    En entrevista, el presidente municipal sustituto aseguró que el gobierno entregará un ejercicio 2018 con finanzas sanas y suficientes para resolver los pagos de sueldos,  aguinaldos, liquidaciones, nómina y demás rubros del presupuesto.

    Destacó que la agenda de su gobierno prioriza los asuntos jurídicos y de presupuesto en la agenda que presentará al equipo de transición del gobierno entrante, lo anterior se acordó, dijo, luego de que sostuvo una reunión con la presidenta municipal electa Norma Layón.

    Detalló que antes de que termine la presente semana se dará a conocer públicamente los nombres de los equipos que en breve iniciarán los trabajos de transición, también informó que en el palacio municipal ya se asignó un espacio físico donde el equipo del gobierno entrante podrá realizar su trabajo.

    En los temas destacados de la agenda común, a decir del presidente Froylan Barragán, hay condiciones para que el gobierno en funciones ayude en la elaboración del presupuesto del 2019 y detalló que en un tiempo no mayor a 20 días los asuntos de obras públicas estarán cerrando el ejercicio correspondiente, todo ello con el objetivo de dejar el menor número de asuntos pendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario