Lo Último

domingo, 7 de febrero de 2016

FINALIZA GIRA DE ENTREGA DE MOCHILAS, UNIFORMES Y CREDENCIALES EN UNA INTENSA JORNADA ENESCUELAS DEL MUNICIPIO


·         Presidente Rafael Núñez Ramírez reconoce trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado
·         La inversión y el trabajo en materia de educación continuará

Durante esta semana el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez tuvo una intensa jornada de trabajopara hacer posible la entrega de paquetes escolares, que incluyen uniforme, mochila y credenciales personalizadas para los museos, durante esta gira de trabajo estuvo acompañado del Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid y el Titular de CORDE 18, Abel Julián Morales Ortega.

El Presidente Municipal Rafael Núñez reitera su interés de seguir invirtiendo en materia de educación, ya que es la mejor herencia que esta administración puede dejar a futuras generaciones, asimismo reconoce el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado que encabeza Rafael Moreno Valle para lograr estos apoyos mediante una inversión “Pesos a Peso”.

Para concluir la entrega de paquetes escolares, las autoridades municipales y educativas asistieron a las primarias “Ing. David C. Manjarrez”, de San Buenaventura Tecaltzingo, “Miguel Hidalgo” de San Juan Tuxco, “Domingo Arenas” de El Moral, “Mariano Matamoros” de San Jerónimo Tianguismanalco, “Vicente Guerrero” de San Rafael Tlanalapan y “Primero de Mayo” de San Martín Texmelucan, beneficiando a 2 mil 920 alumnos y padres de familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario