Lo Último

miércoles, 3 de febrero de 2016

GOBERNADOR RAFAEL MORENO VALLE ENTREGA A TEXMELUCAN APOYOS POR FRENTES FRÍOS

·         Presidente Rafael Núñez recibió los apoyos entregados a municipios declarados en estado de emergencia


El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez asistió este martes 2 de febrero a la entrega extraordinaria de apoyos por frentes fríos que realizaron el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Gerardo Ruíz Esparza, a los 45 municipios del estado de Puebla que han sido declarados en estado de emergencia por las inclemencias climatológicas.

Durante su mensaje el mandatario estatal Rafael Moreno Valle mencionó que es necesario respaldar y apoyar a los que menos tienen porque son quienes más lo necesitan, agregó que está trabajando con cada uno de los presidentes municipales para poder identificar a las personas en estado de vulnerabilidad.

La entrega de apoyos forma parte del Fondo de Desastres Naturales del Sistema Nacional de Protección Civil de los gobiernos federal y estatal. El municipio de San Martín Texmelucan recibió mil cobijas, mil colchonetas y 150 despensas que serán entregadas en próximos días a personas que lo necesitan de acuerdo a una valoración.

A esta entrega acudieron el Regidor de Protección Civil, Mateo Juárez Paredes; la Secretaria General del Ayuntamiento, Elia Esther Quintero Padilla y el Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario