Lo Último

jueves, 25 de febrero de 2016

PRESIDENTE RAFA NÚÑEZ ASISTE A CEREMONIA CONMEMORATIVA AL 60 ANIVERSARIO DE LA PRIMARIA “BANDERA NACIONAL” EN TEPATLAXCO

·        En esta institución educativa se están aplicando más de 7.5 millones de pesos en la construcción de 8 aulas y en la rehabilitación mayor del inmueble.


Con motivo del 60 Aniversario de la escuela primaria “Bandera Nacional” ubicada en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, este miércoles 24 de febrero el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez y Regidores, asistieron a la ceremonia cívica y social de dicha institución educativa, además de conmemorar el día de la Bandera de México.

Durante su mensaje el Presidente Rafa Núñez, resaltó la inversión total de 7 millones 564 mil 673 pesos que se está aplicando en esta primaria, de los cuales 4 millones 564 mil 673 pesos corresponden a la demolición y construcción de 8 aulas y 3 millones de pesos se estarán aplicando en la rehabilitación mayor del inmueble, agregó que estas obras son una forma de hacer patria en beneficio de la niñez texmeluquense.

Profesores y alumnos organizaron diferentes actividades para esta fecha entre las que destacaron una reseña histórica de la fundación de la escuela, poesías y cantos hacía nuestro lábaro patrio, la presentación de la banda de guerra de la primaria y la tradicional historia de nuestra insignia nacional.
En esta ceremonia cívica y social se contó con la presencia de los Regidores Refugio Ramírez Madrid y Emilio Flores Olguín, así como el Director de la primaria, Juan Ramírez Yllescas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario