Lo Último

viernes, 4 de marzo de 2016

GOBIERNO DE TEXMELUCAN REALIZA CAMBIOS EN DIRECCIÓN JURÍDICA DE SINDICATURA PARA FORTALECER Y MEJORAR ESTRATEGIAS DE ESTA ÁREA

El Gobierno de San Martín Texmelucan informa que este viernes 4 de marzo se realizaron cambios en el personal de la Dirección Jurídica de Sindicatura con el objetivo de fortalecer el equipo y mejorar las estrategias de dicha área. Estos cambios fueron con base a las facultades que le otorga la Ley Orgánica Municipal en su artículo 91 al Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez.

El personal que fue removido de sus cargos son: Lic. Benito Moreno Rivera quien se desempeñaba como Jefe de Derechos Humanos y Afectaciones y Expropiaciones; Lic. José Gilberto Juárez Calixto, Jefe de Derecho Civil y Penal y el Lic. José Alberto Salgado Camacho, Jefe de Derecho Administrativo y Régimen de Propiedad en Condominio.

El Presidente Rafael Núñez entregó los nombramientos al Lic. Manuel de la Fuente Ponce, quien asume el cargo de Jefe de Asuntos Civiles y Penales y ha desempeñado cargos como Juez de Defensa Social en Tehuacán, Puebla; Agente del Ministerio Público en la ciudad de Puebla; Secretario de Estudio y Cuenta de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, entre otros cargos. 

Asimismo al Lic. Emmanuel Caynas Rojas quien asume el cargo de Jefe de Derecho Administrativo y Régimen de Propiedad en Condominio, anteriormente ha desempeñado cargos como Rector de Registro de Asociación de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Puebla; Jefe del Departamento Jurídico de Sindicatura del Municipio de San Andrés Cholula, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario