Lo Último

lunes, 7 de marzo de 2016

GOBIERNO DE TEXMELUCAN Y CESSA APLICAN EN TIANGUIS DE TEXMELUCAN 500 VACUNAS CONTRA INFLUENZA

Con el objetivo de prevenir y reducir la incidencia de casos de enfermedades e infecciones  respiratorias agudas, el Gobierno Municipal que preside Rafael Núñez, a través de la Regiduría y Dirección de Salubridad en coordinación con el Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA), gestionaron 500 dosis contra la influenza, mismas que fueron aplicadas en las áreas de la agrupación tianguista “Adolfo López Mateos” y en la de la organización “Unión de Comerciantes e Introductores del Campo”, en el mercado mejor conocido como “El Hoyo”, donde se venden alimentos.

Esta acción es de suma importancia por la afluencia de personas que acuden al tianguis de San Martín Texmelucan. El Gobierno Municipal recomienda evitar aglomeraciones para no ser víctima de contagio de influenza, lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial, no saludar de beso o mano, toser y/o estornudar con un pañuelo o cubriéndose con el ángulo que forma el brazo y el antebrazo, así como consumir muchos líquidos.

Se le invita a la ciudadanía que en caso de sospecha de enfermedad, no especular ni automedicarse, acudir a su médico y atender las indicaciones de las autoridades de salud correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario