Lo Último

jueves, 3 de noviembre de 2016

EN ORDEN Y EN PAZ TRANSCURREN CELEBRACIONES DE TODOS SANTOS EN TEXMELUCAN

·Cuerpos de emergencia y de seguridad pública mantuvieron operativos permanentes en los camposantos

Este uno y dos de noviembre alrededor de 15 mil personas visitaron los tres panteones municipales de San Martín Texmelucan, informaron las Direcciones de Servicios Públicos y Protección Civil.

Tanto Edgar García y Gabino Ramírez Cortés, respectivamente, coincidieron en señalar que las festividades de Todos Santos en San Martín Texmelucan, este martes y miércoles arrojaron un saldo blanco.

Los panteones de la cabecera municipal y juntas auxiliares estuvieron concurridos por familias enteras para visitar a sus difuntos y continuar con una de las tradiciones más mexicanas que es el Día de Muertos.

La Dirección de Protección Civil aseguró que el trabajo en conjunto con Seguridad Pública, el cuerpo de bomberos, Alfa 14, Alfa 18 y Servicios Públicos, dio como resultado una festividad tranquila.

Por lo que, Gabino Ramírez Cortés, señaló que un año más las festividades de Todos Santos transcurren de forma pacífica y con un gran fervor a nuestras tradiciones.

El mandato del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, fue que tanto visitantes locales y de otros lugares del estado y de la República Mexicana, estuvieran atendidos con todos los servicios mínimos indispensables para su visita a su fieles difuntos en los tres panteones, así lo aseguró el Director de Servicios Públicos, Edgar García.

Para finalizar, ambos funcionarios municipales, manifestaron su reconocimiento a la buena labor realizada a favor de todos los visitantes por parte de las demás áreas del Ayuntamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario