Lo Último

miércoles, 16 de noviembre de 2016

GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES REGISTRA LA “FERIA SAN MARTÍN TEXMELUCAN 2016”

En su cuarto día de actividad la Feria de San Martín Texmelucan ya se puede considerar todo un éxito en cuanto al aforo de visitantes se refiere, así lo señaló la Regidora de Turismo, Graciela Reyes Islas, al argumentar que las expectativas han sido rebasadas.

Aseguró que de ir así, la afluencia, las 70 mil personas registradas en ediciones anteriores, podrían verse superadas, muestra de ello, señaló, fue este domingo cuando la zona de San Damián estuvo muy concurrida.

El teatro del pueblo, el acceso a todos los juegos mecánicos con boleto de 50 pesos, áreas de stands –con una gran variedad de artículos artesanales- la zona de comida típica que se ha vuelto toda una tradición, es lo que los visitantes pueden disfrutar.

Hasta el momento los espectáculos que se han presentado en el teatro del pueblo son: La Escuelita de la Maestra Canuta, Mi Nueva Banda “El Mexicano”, Grupo “Jalado” Grupo “Klazykeroz”; para este lunes se presentará “Tatishow”.

La Feria Texmelucan 2016 es una muestra más que “La Suma de Tradiciones” está más viva que nunca, por lo que la Regidora Graciela Reyes, indicó que la administración de Rafael Núñez Ramírez, se preocupa por la promoción de los usos y costumbres de los texmeluquenses.

Para finalizar, la Regidora de Turismo, Graciela Reyes, mencionó que la Feria Texmeluquense se coloca cercana a ferias como la de Atlixco, Tehuacán y Teziutlán, por lo que se trabajará para lograr y consolidarla en el ámbito estatal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario