Lo Último

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Incrementa Texmelucan presupuesto de Seguridad Pública para 2018



 *Poco más de 5 millones el incremento en referencia al 2017.
 
 *Comisión de Hacienda pasa a cabildo discusión de ley de egresos.
 
 El presupuesto de egresos que será aplicado por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan para el ejercicio fiscal 2018 aprobado por la Comisión de Hacienda -este miércoles- rebasa los 300 millones de pesos, así lo informó el presidente de dicha comisión, Fernando Meneses.
 
 Tras horas de discusión del manejo, destino y aplicación de los recursos que serán destinados para diversos rubros, se destaca que uno de los rubros más beneficiados es el de seguridad pública, pues alcanzó un incremento de 5 millones de pesos en relación al gasto de 2017.
 
 Lo que se traduce, que en el ejercicio que está por concluir, destinó la autoridad municipal a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal 60 millones 993 mil 943 pesos; para este 2018 será un presupuesto a la alza y este constará de 65 millones 918 mil 189 pesos, detalló, Fernando Meneses.
 
 “Todos sabemos que la seguridad pública es el rubro que mayormente demanda la población y claro está, como regidores estamos comprometidos y nos ocupa el defender el patrimonio de los texmeluquenses, por eso habrá mayor capacitación para policías, seguro de vida, una homologación de salarios con otras policías de la región, así como dotarles de mejores herramientas para realizar su labor" dijo.
 
 Señaló que este mismo jueves se presentará al pleno del Cabildo, el Presupuesto de Egresos 2018 para su análisis, discusión y en su defecto la aprobación para de inmediato enviar al Congreso del Estado y este haga lo conducente.


Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario