Lo Último

martes, 12 de diciembre de 2017

Tocamos puertas para reforzar seguridad de los Texmeluquenses: Rafa Núñez

*Trabajamos para blindar nuestro municipio de la delincuencia.

*Presidente de Texmelucan se reúne con Director del CAP en Puebla, Alejandro Campos.

Seguimos tocando puertas, trabajando en blindar y reducir los índices de la delincuencia en el municipio de San Martín Texmelucan, y muestra clara de ello es el incremento al presupuesto de nuestra Comisaría para 2018 y otra es, la de seguir manteniendo contacto con todos los cuerpos policiacos del estado para una labor en conjunto.

Así lo refirió el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, tras la reunión sostenida con el Director de la Corporación Auxiliar de Policía (CAP) - en el Estado- Alejandro Campos Zamora, quien recibió, la petición de aportar elementos policiacos para abonar en la defensa de la seguridad de los texmeluquenses.

Nuestra intención es clara, trabajar por reducir los índices de delincuencia, blindar a los más de 150 mil habitantes de nuestro municipio y sus 11 Juntas Auxiliares para que cuenten con un ambiente más tranquilo, sostuvo Núñez Ramírez.

Al mismo tiempo, explicó al Director del CAP Campos Zamora, que la administración texmeluquense cuenta con los recursos necesarios para contratar en cualquier momento y de forma inmediata a 60 efectivos para integrarlos de inmediato a la Comisaría de Seguridad Pública y al servicio de todos los sectores de la sociedad en San Martín.

Acompañado el presidente, Rafael Núñez Ramírez del Comisario, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, visitaron las instalaciones de la Coorporación Auxiliar de Policía en Puebla, y manifestaron su interés por que los trabajos policiacos se ejecuten de manera conjunta y se pueda alcanzar en un corto plazo el orden social en nuestro municipio.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario