Lo Último

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Para 2018 Texmelucan contará con atlas de riesgo: Núñez Ramírez


·         San Martín, nunca más un 19 de Diciembre.
·         Protección Civil más proactivos que reactivos.

Para 2018 San Martín Texmelucan contará con su Atlas de Riesgo, así lo anunció el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, al encabezar el marco del séptimo aniversario luctuoso de los hechos del pasado 19 de diciembre de 2010 que enlutó a familias enteras y a todos los texmeluquenses.

Señaló que la Comisión de Protección Civil y los propios integrantes del cuerpo de regidores, trabajaron para que con un presupuesto de poco más de millón y medio de pesos se pueda contar con la herramienta necesaria para registrar las zonas de riesgo y alto riesgo en nuestro municipio, sus 11 Juntas auxiliares y se pueda actuar de la mejor manera.

Mientras tanto el Regidor de Protección Civil, Mateo Juárez Paredes, -en su discurso- indicó que nunca más, un 19 de diciembre pues las acciones, cursos, prácticas y adiestramiento que han obtenido integrantes de Protección Civil, Bomberos  y Servicios Prehospitalarios, los hacen un personal proactivo y no reactivo.

Por su parte, el presidente municipal, Núñez Ramírez, señaló que el 19 de Diciembre de 2010 es y será una fecha recordada como una de las más grandes tragedias, pero encontraste, la de mayor  solidaridad y hermandad entre todos los texmeluquenses.

El Alcalde recordó a los fallecidos en la tragedia y se solidarizó con todas las familias enlutadas. "San Martín Texmelucan está de pie a siete años de los hechos" y claramente trabajando para impedir que esto vuelva a ocurrir.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario