Lo Último

miércoles, 26 de octubre de 2016

EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RAFAEL NÚÑEZ

·     Presidente Municipal Rafael Núñez asistió a la ceremonia conmemorativa al 30 Aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 61

El impulso a la educación en nuestro municipio es una prioridad que avanza a pasos agigantados en beneficio de nuestra niñez texmeluquense, así lo señaló el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, al acudir a los festejos de los 30 años de la fundación de la Escuela Secundaria Técnica No. 61.

El Alcalde reconoció que su administración será reconocida por el apoyo e impulso a la educación con una inversión de 200 millones de pesos en los primeros 2 años y medio de administración.
 
También, a las autoridades educativas, personal docente y a los alumnos de la Técnica 61 les demandó "si nuestra escuela es nuestro segundo hogar, que nuestra casa sea nuestra primera escuela para trabajar por la calidad de los valores y la unidad familiar”.
 
Dijo Núñez Ramírez que no aflojará la tarea de brindar respaldo a las instituciones educativas para su transformación y reforzamiento en cada una de sus áreas.
 
El Presidente Municipal Rafael Núñez acompañado de los Regidores Refugio Ramírez Madrid y Graciela Reyes Islas, develó la placa conmemorativa e inauguró la Galería de dicha institución educativa.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario