Lo Último

viernes, 28 de octubre de 2016

INCREMENTA PARQUE VEHICULAR SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN

·     A la mitad del camino se trabaja por la seguridad de los texmeluquenses, se adquieren 6 patrullas
·         Presidente Rafael Núñez entrega equipo a Servicios Públicos que se adquirió con recurso del Premio CONUEE

Con la adquisición de 6 nuevas patrullas con recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el Gobierno que preside Rafael Núñez Ramírez trabaja por la seguridad de los texmeluquenses.

A la mitad del camino, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan se ha caracterizado por alcanzar los objetivos trazados; en este sentido, también se hizo la entrega de una grúa de canastilla que se adquirió con recurso del Premio CONUEE, mismo que se logró por la eficiencia en el ahorro de energía eléctrica.

La tecnificación de Servicios Públicos permitirá que personal de esta área desempeñe sus funciones en mejores condiciones y con mayor seguridad para realizar la poda de árboles y cambio de luminarias en todo el municipio.

“Seguimos redoblando esfuerzos, muestra de ello; son estas seis nuevas unidades para la protección y cuidado de los texmeluquenses… Tanto en Servicios Públicos como en Seguridad, San Martín Texmelucan avanza, se desarrolla y se moderniza, gracias a los grandes esfuerzos del personal de todas las áreas del Ayuntamiento que hacen posible avanzar de manera firme en el cuidado y protección de nuestra sociedad” señaló el Presidente Rafael Núñez.

Durante el evento de equipamiento para el fortalecimiento de las áreas del Ayuntamiento, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, hizo entrega de reconocimientos al Presidente Rafael Núñez y a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, por el apoyo que se brindó durante la Tercera Caravana Ciclista de Prevención al Delito que organizaron en días pasados.

En este evento se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez y de los Regidores Olga Margarita López Olvera, Graciela Reyes Islas, Pablo Méndez Anaya, Refugio Ramírez Madrid y Mateo Juárez Paredes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario