Lo Último

sábado, 29 de octubre de 2016

EN TEXMELUCAN SE IMPLEMENTA EL OPERATIVO PANTEONES SEGUROS 2016

·         El objetivo es salvaguardar la integridad física de las personas que acudan a los panteones
·         Gobierno de Texmelucan garantiza servicios básicos en estos espacios

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que preside Rafael Núñez Ramírez, implementa el Operativo Panteones Seguros 2016, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que acudan a los panteones durante la celebración de Día de Muertos, asimismo garantiza servicios básicos en estos espacios del municipio.

También se privilegiarán las medidas de seguridad para los texmeluquenses que acudan a las diferentes actividades programadas en el marco de las “Celebraciones de la Vida y la Muerte” que se desarrollarán del 28 de octubre al 2 de noviembre.
 
El Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, señaló que durante estas celebraciones recorrerán todos los panteones del municipio, verificarán que no haya enjambres de abejas, de avispas y árboles que representen un riesgo para los visitantes.
 
Debido a la gran afluencia de visitantes que registran en los panteones en el período del 31 de octubre al 2 de noviembre, es para el Presidente Rafael Núñez, de gran importancia coordinarse entre las diferentes áreas para garantizar unas celebraciones en paz y en orden.
 
La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Edgar García Hernández, informa que personal a su cargo ha realizado trabajos de mantenimiento general y de limpieza para tener en las mejores condiciones estos espacios que serán visitados por aproximadamente 15 mil personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario