Lo Último

viernes, 14 de octubre de 2016

GOBIERNO DE TEXMELUCAN Y SEDATU DESTINAN MÁS DE $1O MILLONES EN OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL

·         En gira de trabajo el Presidente Rafael Núñez y el Delegado en el Estado de SEDATU, Román Lazcano, dan banderazo de inicio de obras

El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez y el Delegado en el Estado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Lazcano Fernández, dieron banderazo de inicio de obras con una inversión de 10 millones 218 mil 296 pesos.

"Mi administración está comprometida con el desarrollo de nuestro municipio y de nuestras comunidades" mencionó el Presidente Rafael Núñez quien agregó que siempre se ha trabajado de la mano con las autoridades federales y estatales.

Reiteró que a la mitad del camino “hemos impulsado la infraestructura urbana, así como canalizado la capacitación para el trabajo para que la ciudadanía texmeluquense cuente con un verdadero desarrollo social ordenado”, sostuvo.

Entre las obras que se construirán son:

*La calle 20 de Noviembre en la comunidad de Santa María Moyotzingo, beneficiando directamente a 320 personas, con una inversión de 2 millones 869 mil 718 pesos;  de los cuales el Gobierno Municipal aportó un millón 434 mil 859 pesos y la SEDATU igual cantidad.

*Inicio de obra de la calle Oaxaca en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, beneficiando a 300 personas con una inversión de 2 millones 940 mil 712 pesos, en donde el Municipio y SEDATU aportaron cada uno el 50% de la obra.

*Calle Baja California en San Rafael Tlanalapan con una inversión total de 3 millones 272 mil 500 pesos; obra para la cual el municipio destinó un millón 636 mil 250 pesos, beneficiando a 300 personas.

*Inauguración del Techado del patio del área de convivencia y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario en San Cristóbal Tepatlaxco  con una inversión de un millón 135 mil 366 pesos; de los cuales tanto el gobierno federal a través de la SEDATU y el municipio de Texmelucan aportan el 50 por ciento a este proyecto para impulsar la capacitación de los ciudadanos.

*Inicio de obra de la Unidad Deportiva Ojo de Agua con una inversión total de 3 millones de pesos, de los cuales el municipio aporta un millón 750 mil pesos y SEDATU destina un millón 250 mil pesos, con lo que se construirán: cancha de futbolito, de básquetbol, áreas verdes, iluminación, bici estacionamiento, entre otras áreas. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario