Lo Último

jueves, 11 de mayo de 2017

ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO CONTINÚAN ATENDIENDO EN EL COMPLEJO CULTURAL

·         Pese a la toma de la Presidencia Municipal, labor normal en las actividades de las diversas áreas de la administración

Pese a la toma indebida de las instalaciones del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, autoridades municipales habilitaron el Complejo Cultural Texmeluquense -por segunda semana consecutiva- para atender a la ciudadanía en general en todas y cada una de sus demandas, contribuciones y dotarles de los servicios a los que tienen derecho.

El Secretario General del Ayuntamiento, Adrián Soto Salamanca, señaló, que la instrucción del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, pese a las condiciones en las que se encuentra la administración, es que no deje de trabajar por el beneficio de los texmeluquenses y dotar de los servicios a los que tiene derecho.

Policía Municipal, Servicios Públicos, Obras Públicas, Tesorería, Catastro, Predial, INAPAM, Contraloría Municipal, Ecología, MIPyME, Jurídico, Sindicatura, Registro Civil, Educación, Salud, Fomento Económico, Instituto de la Mujer Texmeluquense, Desarrollo Urbano, entre otras, mantienen la atención debida a la ciudadanía.

Soto Salamanca, insistió que existe labor normal en las actividades de las diversas áreas que constituyen el Ayuntamiento y de los funcionarios públicos para evitar detener la atención a los poco más de 150 mil texmeluquenses.

En cuanto a la recuperación de las instalaciones del Ayuntamiento, el Secretario General se refirió, que se trabaja en ello, pues ya se han interpuesto las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República.



No hay comentarios:

Publicar un comentario