Lo Último

domingo, 7 de mayo de 2017

Denuncia ayuntamiento a Manuel Valencia y tianguistas por el bloqueo de la presidencia municipal

·     Daño patrimonial, bloqueo y vandalismo, delitos que quedaron asentados en el expediente CDI/1406/2017/C5
·    Intereses personales de un solo individuo afectan a más de 150 mil Texmeluquenses



Por daño patrimonial a las arcas municipales, bloqueo de servicios públicos, vandalismo y los que resulten, fueron los delitos por los que la Dirección Jurídica y Sindicatura de la administración, denunciaron a Manuel Valencia Martínez y a los tianguistas que tienen tomadas -desde el 1 de mayo- las oficinas del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, demanda que quedó asentada en el expediente CDI/1406/2017/C5.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, lamentó que el líder de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala, Manuel Valencia Martínez, haya abandonado el diálogo y las negociaciones, para llegar a un buen puerto en materia comercial.

Explicó el Alcalde que el daño patrimonial es evidente con el bloqueo a las instalaciones del Ayuntamiento, pues hay 100 familias con igual número de personas de la tercera edad tanto en el DIF como en el CRI que no reciben asistencia alimentaria, sus terapias y sus fisioterapias, así como no prestar una atención debida 52 pequeños en la Guardería.

También reconoció que con estos actos lamentables de presión, atentan contra la seguridad pública, porque no se tiene con qué dotar a esta corporación para el combustible para la movilidad de las patrullas, situación que no miden los inconformes.

“Las autoridades municipales apostamos al diálogo pero los intereses personales de un solo individuo pone en jaque a los poco más de 150 mil texmeluquenses, pues no podemos dotarle de servicios de una manera adecuada”, dijo el presidente, Rafael Núñez Ramírez.

(Boletín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario