Lo Último

lunes, 29 de mayo de 2017

Empresas prefieren mano de obra de Texmelucan


·         Gobierno Municipal vincula a texmeluquenses con empresa del ramo automotriz
·         Somos gente de eficiencia, comprometidos con el trabajo y la calidad en la producción: Rafa Núñez


El 61% de la fuerza productiva de la empresa Faurecia Huejotzingo son originarios de San Martín Texmelucan, debido a los buenos resultados de la mano de obra del municipio, así lo manifestó el Jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruíz Cruz, tras el reclutamiento de 150 operadores de producción para esta empresa del ramo automotriz.

El objetivo de la administración municipal que preside Rafael Núñez Ramírez es que se vinculen a los buscadores de empleo con empresas, la intención es que un gran número de ciudadanos se incorporen a la vida laboral y se mejore la calidad de vida de las familias texmeluquenses, mencionó.

Por su parte, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, se dijo plenamente comprometido en ayudar y coadyuvar con dicha empresa con la intención de hacer crecer su planta productiva y desde luego ofertar mejores ingresos para los trabajadores.

Sobre la mano de obra calificada de los texmeluquenses, señaló “somos gente de eficiencia, comprometidos con el trabajo y la calidad en la producción”.

A través de la bolsa de trabajo y de las diferentes ferias del empleo se ha conseguido que profesionistas, técnicos, adultos mayores y personas de la tercera edad se incorporen a la actividad laboral.

El Gobierno Municipal otorga todas las facilidades a las empresas para reclutar personal, asimismo, brinda espacios en la presidencia municipal para la instalación de módulos que han resultado muy efectivos.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario