Lo Último

viernes, 22 de septiembre de 2017

Desmiente Seguridad Pública que robo de tráiler se haya suscitado en Texmelucan



·         Miguel Ángel Jacinto Fragoso se congratuló con la recuperación de dicho Tráiler en la zona de Tizayuca
·         Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad seguirá laborando de manera pronta y eficiente para blindar la zona metropolitana

La Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad a cargo de Miguel Ángel Jacinto Fragoso, desmintió y desconoció la versión del robo -en la demarcación de San Martín Texmelucan- de un Tráiler marca KENWORTH con placas de circulación 952DJ2, que presumiblemente transportaba víveres para ser canalizados a municipios poblanos que resultaron dañados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, como fue asegurado  por algunos medios de comunicación.

Jacinto Fragoso señaló que, este atraco se presentó en las inmediaciones del municipio vecino de San Matías Tlalancaleca, justo a la altura del kilómetro 78 de la Autopista México-Puebla.

Detalló que efectivamente la unidad robada llevaba como característica la palabra "MONZA". El Comisario de la Policía Municipal de Texmelucan, Jacinto Fragoso, lamentó el robo del tráiler, ofreció seguir colaborando de manera directa con todos los municipios conurbados y la Policía Federal de Caminos para mejorar el esquema de seguridad en la región a fin de evitar más atracos.

“Nuestra corporación policíaca tiene la firme convicción de colaborar de manera pronta, además de eficiente para blindar la zona metropolitana y alcanzar la mayor tranquilidad de todo el transporte que circula por nuestras carreteras” señaló, Jacinto Fragoso.

Al mismo tiempo, se congratuló con la recuperación de dicho Tráiler en la zona de Tizayuca. Unidad que aún contaba con los víveres.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario