Lo Último

miércoles, 31 de enero de 2018

Avanza pavimentación de la cuarta etapa de la imagen urbana


·        Obra catalogada como la más importante de muchas administraciones.
·        4 meses el tiempo que se contempla su construcción.

La obra de la cuarta etapa de la imagen urbana que contempla la 2da fase de pavimentación de la avenida Libertad, avanza –rápidamente- tras entrar a la segunda semana de trabajos,  misma que tiene previsto concluir en cerca de 4 meses, refieren los encargados de la obra Consuleza Profesionale S.A. de C.V.
Para el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, dicha obra es una de las más importantes y significativas que se hayan realizado en el municipio, por la importancia que reviste la movilidad urbana y es la avenida que da la cara a los visitantes locales y extranjeros.
Cabe resaltar que la inversión en dicha avenida es de más de 20 millones de pesos - con el programa 2 a 1- con recursos del gobierno del Estado y de recursos propios del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, añadió el alcalde.
Los trabajos de la segunda etapa de la avenida Libertad, comprenden el tramo entre calle Florencio Espinoza hasta crucero de El Carmen, mismos que son supervisados personalmente por el director de Obras, Eduardo Velázquez Díaz y el director de SOSAPATEX, Raymundo Martínez Montes.

Los trabajos de la avenida Libertad van en tiempo y forma, así lo señaló Velázquez Díaz, quien manifestó que la obra cumple todas las expectativas de calidad y eficiencia para mejorar la vida de los más de los 150 mil habitantes.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario