Lo Último

jueves, 4 de enero de 2018

Relevo en Sindicatura pide licencia Martha Huerta Hernández, llega María de Jesús Quintero Padilla.


*Se comprometió a trabajar por el bien de los texmeluquenses.

*Es una responsabilidad de alto grado y posición que no desconozco.

Tras presentar su licencia al cargo de Sindico Municipal, Martha Huerta Hernández por tiempo indefinido, este mismo miércoles rindió protesta, María de Jesús Quintero Padilla, ante el cabildo extraordinario, donde se comprometió de inmediato a trabajar por el beneficio de los texmeluquenses.

"Es una responsabilidad de alto grado y una posición que no desconozco, nuestra tarea será la de redoblar esfuerzos en los 10 meses que le restan a esta administración y sacar adelante todos los trabajos legales y defender hasta las últimas consecuencias la voz de los ciudadanos” dijo Quintero Padilla.

Así mismo, dio a conocer que su primera incursión como Sindico Municipal, no tuvo ningún desencuentro con ningún funcionario público y que su salida fue luego de que ella presentara su renuncia de manera irrevocable por así convenir a sus intereses y proyectos que en ese momento tenía en puerta.

Para finalizar, la nueva Sindico Municipal, reconoció el trabajo realizado por su antecesora y aseguró que de aquí en adelante buscará los consensos y los acuerdos legales a los que haya lugar en post de alcanzar un buen trabajo como representante de la sociedad en el Ayuntamiento.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario