Lo Último

martes, 23 de enero de 2018

Equipará Ayuntamiento a Seguridad Pública con 20 nuevas motocicletas


·         Se intensificará la seguridad en Texmelucan.
·         Más vigilancia en el municipio, la prioridad.

Con la finalidad de coadyuvar a la seguridad de los texmeluquenses y hacer un frontal combate a la delincuencia en el municipio, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan adquirirá 20 nuevas motocicletas que servirán para la vigilancia y supervisión de las 11 juntas auxiliares y de la cabecera municipal.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, anunció que el departamento de adjudicaciones tras su análisis y discusión aprobó la compra de las unidades mismas que vendrán a reforzar  la seguridad del municipio.

Con la adquisición de estas 20 nuevas motos se pretende reforzar la seguridad y dotar a los elementos policiacos de equipo de trabajo para que puedan desempeñar su función todos los días en servicio de la tranquilidad de los texmeluquenses.

Al mismo tiempo, informó el alcalde Núñez Ramírez que de manera constante está el reclutamiento de elementos de seguridad que deseen formar parte de la Comisaría y Tránsito Municipal, con lo que trabajamos en engrosar nuestras filas policiacas e impulsar el orden y la paz social.

Para concluir, indicó “en materia de Seguridad Pública falta mucho por hacer, pero los trabajos y proyectos para salvaguardar el orden en San Martín y sus once juntas auxiliares caminan de manera importante”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario