Lo Último

miércoles, 21 de marzo de 2018

Más de mil 600 alumnos de Texmelucan desfilan con motivo del inicio de primavera


·         Autoridades Municipales conmemorarán el 212 Aniversario del natalicio de Benito Juárez
 
Con la participación de más de mil 600 alumnos de nivel preescolar repartidos en 24 contingentes y carros alegóricos se desarrollará el desfile conmemorativo al inicio de la Primavera este 21 de marzo a las 9:00 de la mañana por las principales calles de San Martín Texmelucan.
 
El desfile partirá de la calle Zaragoza y Florencio Espinoza en donde el primer contingente lo encabezarán el alcalde Rafael Núñez; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez, así como integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios municipales.
 
El recorrido irá de Florencio Espinoza sobre la avenida Libertad Norte-Sur, llegando a la calle Morelos y de ahí hasta la calle Vicente Guerrero, culminando ahí el desfile. Algunos de los preescolares participantes son: Colegio Seneca, Centro Escolar, así como los preescolares Mundo Feliz, Fernando Pacheco, Albert Einstein, entre otros.
 
La Regiduría de Educación a cargo de Refugio Ramírez Madrid es la encargada de desarrollar dicho acto cívico con la participación de las Direcciones de Educación, Protección Civil,  Desarrollo Económico, Industria y Comercio y la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, trabajarán coordinadamente para mantener saldo blanco en esta conmemoración.
 
Autoridades Municipales –desde muy temprano- realizarán la ceremonia cívica con la conmemoración del 212 Aniversario del natalicio de Benito Juárez, en donde el presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, recordará su legado como actor e impulsor de las leyes que marcaron parte importante del rumbo del país.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario