Lo Último

viernes, 2 de marzo de 2018

Rafa Núñez inicia colecta anual de Cruz Roja delegación San Martín Texmelucan


·         Entrega Cruz Roja reconocimiento a Rafael Núñez por su buena participación en la colecta
·         "Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando", el lema de la campaña 2018

 

El presidente municipal Rafael Núñez Ramírez y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez, acompañados del presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación San Martín Texmelucan, José Saad Guerrero, dieron inicio este 01 de marzo a la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana, bajo el  lema "Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando".

Durante su mensaje, el presidente Rafa Núñez, comentó que es loable la actividad de Cruz Roja que acude a los llamados de emergencia de forma oportuna salvando y ayudando en la vida de los ciudadanos sin importar raza, sexo o credo.

En su intervención el presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación San Martín Texmelucan, José Saad, reconoció al presidente municipal Rafael Núñez por su buena participación y apoyo para la Cruz Roja, otorgándole un reconocimiento.

El alcalde Rafa Núñez inauguró la colecta anual y fue el primero en dar su donativo. Posteriormente, la señora Mily García de Núñez, quien también es Dama Voluntaria, recorrió la presidencia municipal para invitar a los funcionarios municipales a colaborar con un donativo.

En este evento se contó con la presencia de Regidores del H. Ayuntamiento de Texmelucan; de Adriana Carrasco Ruiz, Coordinadora de Damas Voluntarias; Fabiola Lazcano Guerra, Dama Voluntaria; Néstor Botello Resines, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO); Hugo García Rojas, Presidente del Centro Empresarial  COPARMEX y Tomás Santacruz, Presidente de AMICOM.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario