Lo Último

lunes, 11 de febrero de 2019

Ayuntamiento de San Martín firma convenio con la Subsecretaría de Educación Media Superior, para fomentar el empleo en el sector agropecuario





-ACTIVAR EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DEL SECTOR AGROPECUARIO, AGROINDUSTRIAL Y AGRÍCOLA

El Ayuntamiento de San Martin Texmelucan, encabezado por la Presidenta Municipal, Norma Layón, firmó un convenio con la Subsecretaria de Educación Medía Superior, el cual consiste en capacitar y dotar de conocimientos a los jóvenes que busquen obtener una vida productiva.

A través de este convenio, se pretende activar el desarrollo de las capacidades de los estudiantes dentro del sector agropecuario, agroindustrial y agrícola, con la finalidad de erradicar los altos números de desempleo que se registran en nuestro municipio.

La alcaldesa Norma Layón, mencionó que esta firma de convenio traerá amplios beneficios a las y los jóvenes de San Martin Texmelucan y reconoció el trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio que dirige María Fernanda Limón, quienes fueron enlace importante para desarrollar este programa.

Con estas acciones, el gobierno municipal pretende activar la economía de los jóvenes de los sectores más vulnerables  y así consolidar una vida mejor de los Texmeluquenses, siendo una punta de lanza dentro de nuestro Estado.


En el evento se contó con la presencia del cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento; la jefa de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 34, Cecilia Rojas Hernández; ldirectora de Desarrollo Económico Industria y Comercio, María Fernanda Limón; el director de Educación Pública Municipal, Manuel Hernández Herrera; la directora de Bienestar Social, Indiama Alvarado Padilla y el director de Desarrollo Rural, Abdel Hernández González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario