Lo Último

domingo, 10 de febrero de 2019

"Rodada Biker" para concientizar a motociclistas sobre el uso de casco




-SE ENTREGARON MÁS DE 300 CASCOS SEGUROS
-HABRÁ SANCIONES A QUIENES CIRCULEN SIN CASCO, SIN PLACAS Y SIN LICENCIAS

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal, realizaron este domingo la "Rodada Biker" para concientizar a los motociclistas sobre la importancia del uso del casco de seguridad.

La Presidenta Municipal dio inicio a esta rodada que partió del gimnasio San Damián para recorrer las juntas auxiliares de San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac, Santa María Moyotzingo, San Jerónimo Tianguismanalco, para regresar al municipio por la Avenida Libertad y concluir en el zócalo de la ciudad.

Terminando su recorrido en el zócalo, la alcaldesa Norma Layón, entregó poco más de 300 cascos a todos aquellos motociclistas que presentaron su licencia vigente de conducir.



Para finalizar, hizo mención de que se estará sancionando a todo aquel que circule en moto sin casco, sin licencia y sin placa, por lo que a la tercera llamada de hacer caso omiso a las recomendaciones, se les quitará la moto y solo será devuelta si presentan el casco y la placa, ya que ponen en riesgo su seguridad y con ello su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario