Lo Último

jueves, 14 de febrero de 2019

Fugas de gas registrada en San Cristóbal Tepatlaxco fue controlada en tiempo y forma




-PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL Y ESTATAL EVACUARON A 48 PERSONAS COMO MEDIDA PREVENTIVA

Tras la fuga de gas LP registrada la noche de este miércoles en San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan; Protección Civil Municipal y Estatal, así como otras dependencias actuaron en tiempo y forma para verificar y controlar la fuga que se originó en la zona conocida como Los Delfines, además de notificar como medida preventiva a los ciudadanos cercanos a la misma para evacuar el lugar.

Al lugar acudió personal de SEDENA, SEMAR, PEMEX, Bomberos Municipal y Estatal, Policía Municipal y Estatal así como Protección Civil del Estado, quienes coadyuvaron en la evacuación y en el control de la fuga.


Cabe destacar, que se habilitó como albergue temporal la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, para que los evacuados pudieran llegar a un lugar seguro, teniendo un total de 30 usuarios del albergue.




Finalmente el director de Protección Civil, Eugenio Franco, manifestó que la fuga está totalmente controlada y que los ciudadanos evacuados ya pueden regresar a sus domicilios sin temor alguno, sin embargo, continuarán los monitoreos correspondientes para calma y tranquilidad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario