Lo Último

miércoles, 27 de febrero de 2019

Seguridad pública municipal recupera camioneta robada en Santa María Moyotzingo



-SE INVITA A LA CIUDADANÍA A DENUNCIAR LOS DELITOS, YA QUE SIN LA DENUNCIA NO PUEDEN DAR SEGUIMIENTO NI RETENER A LOS CULPABLES

La tarde de este martes, se recibió el reporte de robo de una camioneta a la altura del trébol en Santa María Moyotzingo. Los responsables emprendieron la huida con la unidad Caravan, color verde, marca Dodge, adentrándose a la mencionada junta auxiliar, por lo que se inició el operativo de búsqueda para su localización.

Tras la persecución se logró ubicar la camioneta, de la que los responsables intentaron huir a pie, sin embargo fueron asegurados y trasladados junto al vehículo a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar la documentación pertinente.

Cabe resaltar que la parte afectada no quiso proceder contra los responsables del robo, al no presentar su denuncia, no se pudo retener a los culpables. Derivado de estas acciones, se resalta la importancia de la denuncia ciudadana, ya depende de esta que se consigne a una o varias personas por los delitos que cometen.

La denuncia es anónima marcando al 118 desde un numero Telcel o al 911 desde cualquier compañía, esto para poder seguir con el procedimiento correspondiente y no dejar impunes los delitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario