Lo Último

viernes, 30 de junio de 2017

Continúa Dignificación de Instituciones educativas en Texmelucan

·         Adoquinamiento, colocación de malla ciclónica y pintura
·         Presidente Rafael Núñez asiste a ceremonia por el 25 Aniversario del Bachillerato "Prof. Cándido Reyes Alegre"


Preocupado el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan por el mejoramiento en la infraestructura educativa, las escuelas "Xicoténcatl" "Héroes de la Independencia" -en San Juan Tuxco- y "Rafael Ramírez" fueron dotadas de adoquinamiento en sus plazas cívicas y jardines, además de malla electrificada y pintura para su dignificación.

En gira de trabajo el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que su intención es que al finalizar su gestión, las instituciones educativas de la cabecera y en juntas auxiliares, estén atendidas al cien por ciento en beneficio de la sociedad estudiantil.

Nuestro compromiso es claro, dotar de mejores espacios educativos a cada escuela para poder contribuir a la calidad de la educación, de cada una de sus áreas e impulsar de manera adecuada su crecimiento estructural de sus inmuebles.

Acompañado del Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, el Alcalde sostuvo que el trabajo coordinado entre autoridades municipales y las autoridades educativas dan como resultado una eficiente evolución escolar.

El Presidente Municipal, Núñez Ramírez, también estuvo presente en el 25 Aniversario del Bachillerato General Oficial, "Prof. Cándido Reyes Alegre" de San Lucas Atoyatenco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario