· El objetivo es que contribuyentes cumplan con las obligaciones y gocen de los beneficios de ser formal
Con la finalidad de que exista armonía fiscal entre autoridades y los contribuyentes -este miércoles- se llevó a cabo un curso de Régimen de Incorporación Fiscal y así cumplir cabalmente con las obligaciones y puedan gozar de los beneficios de ser formal.
Así lo dio a conocer la Tesorera de San Martín Texmelucan, Liliana Salazar Vega, quien insistió que cualquier persona emprendedora, con empresa o negocio puedo entablar su interacción a esta clase de cursos que harán mejoras en aplicación de pagos y cobros de impuestos.
Salazar Vega señaló que este programa es para dar cumplimiento al Anexo 19 del Convenio de Colaboración Administrativa en materia fiscal federal “con esto las autoridades estatales y municipales contribuimos al fomento de la cultura fiscal” dijo.
Agregó que la invitación fue abierta a la ciudadanía claramente enfocada para aquellas personas que se encuentren adheridos a las cámaras, agrupaciones, comerciantes contadores públicos y abogados.
Para concluir, dijo la funcionaria municipal, que este tipo de acciones de fiscalización podrán detonar una mayor responsabilidad como contribuyente y logrará que todo mundo ponga su grano de arena en la recaudación fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario