Lo Último

jueves, 8 de junio de 2017

Inminente reubicación del transporte público en Texmelucan

·     Forma parte del proyecto integral de reordenamiento comercial y de servicios

La reubicación del transporte público en el municipio de San Martín Texmelucan es inminente, por lo que, sin excepción todas las rutas que prestan su servicio -locales y foráneos- tendrán que acatar la resolución, misma que forma parte del proyecto integral de  reordenamiento comercial y de servicios.

Así de claro fue el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, tras concluir el período de pláticas y negociaciones con permisionarios de 14 líneas de transporte público Tlaxcala-San Martín Texmelucan, que son de paso o hacen base en el municipio "no hay marcha atrás a la decisión” dijo.

Forma parte del reordenamiento integral del municipio, ni un paso hacia atrás a la decisión, las autoridades no caeremos en condicionamientos de ninguna ruta, "que son necesarios sus servicios, claro que lo son, pero ahora se hará con orden y respeto en concordancia con el mejoramiento de imagen urbana, buscamos mayor movilidad en la ciudad, pero sobre todo,  beneficiar a los texmeluquenses”.

Núñez Ramírez explicó que tras los diversos encuentros con permisionarios del transporte tlaxcalteca que entran al municipio, sus propuestas presentadas de paraderos no son viables, pues carecen en todo momento de espacio, instalaciones y un lugar estratégico adecuado para su funcionalidad.

Al mismo tiempo, señaló que en la reunión se les presentó el acuerdo de Cabildo para la utilidad de la calle 11 de Noviembre, la cual no aceptaron, pero tampoco presentaron una propuesta factible para su ejecución.

Destacó que dichas mesas de trabajo se coordinaron tanto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla y de la entidad tlaxcalteca, para proyectar una mejor seguridad y movilidad del servicio público que entra y sale de San Martín Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario