Lo Último

martes, 27 de junio de 2017

El combate al robo de gasolina va en serio y con alta responsabilidad: Rafael Núñez

·     El trabajo coordinado entre diferencias dependencias de seguridad, está dando resultados
·  En Texmelucan cero tolerancia a cualquier situación irregular y fuera de la ley


Tras el fuerte decomiso del pasado fin de semana de 50 unidades y miles de litros de hidrocarburo robado, en cateo realizado a diferentes predios ubicados en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que el combate al trasiego de gasolina va en serio y con alta responsabilidad.

El duro golpe dado a la delincuencia organizada, aseguró, no fue producto de ninguna casualidad, sino resultado del trabajo de coordinación entre autoridades militares, policiales federales, estatales y municipales.

Por lo menos cerca de 70 elementos tanto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, fueron los que participaron el pasado viernes en punto de las 20 horas en el decomiso importante en la colonia La Purísima.

Al mismo tiempo, el Presidente Municipal, Núñez Ramírez, agradeció a las autoridades policiales federales y estatales, su ayuda para combatir en Texmelucan el robo de combustible y aplaudió los sobrevuelos que ejecuta la aeronave del ejército en el municipio, principalmente en La Purísima.

Núñez Ramírez, para concluir dijo, nuestra policía municipal seguirá colaborando con responsabilidad bajo la instrucción girada al Comisario Miguel Ángel Jacinto Fragoso, de cero tolerancia a cualquier situación irregular y fuera de la ley que pueda poner en riesgo la seguridad de todos los texmeluquenses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario