Lo Último

miércoles, 4 de octubre de 2017

Autoridades Municipales refrendan su compromiso con la seguridad de los Texmeluquenses


Martes 03 de Octubre 2017 


•Continúa “Tolerancia Cero” en Texmelucan

•La administración coadyuvará con la Fiscalía en las investigaciones

Regidores del Ayuntamiento lamentaron los hechos ocurridos la madrugada de este martes dónde tres hombres perdieron la vida en distintos hechos y lugares de la cabecera del municipio de San Martín Texmelucan y se dijeron prestos a colaborar en todo momento con la Fiscalía General del Estado para la investigación e indagatoria correspondiente.

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, desde muy temprano en su cuenta de Twitter fijó su postura de reprobar los hechos violentos y giró la instrucción de contribuir en las pesquisas a que haya lugar por los arteros asesinatos en la Avenida Libertad y en la Colonia San Isidro. 

También, señaló ante la mesa de trabajo de regidores y funcionarios de Seguridad Pública, que no se deben bajar los brazos y mantener la postura de brindar a la sociedad Texmeluquense tranquilidad y confianza; por lo que al mismo tiempo se dijo presto a girar oficios a las autoridades estatales y federales para que volteen a ver a San Martín Texmelucan.

La mayoría de regidores le dieron su respaldo y trabajo conjunto al Presidente Municipal, para evitar confusiones entre las autoridades y la propia ciudadanía, "hoy más que nunca debemos estar unidos y respaldar a nuestro municipio de cualquier contingencia" acordaron.

Núñez Ramírez explicó que no se pueden negar los hechos de la madrugada de este martes, pero tampoco podemos entrometernos en la investigación que autoridades competentes realizan, por lo que pidió a la sociedad calma y no especular sobre ninguna información, nosotros somos sólo coadyuvantes y así estaremos con el apoyo hasta dónde de.

De los hechos, volvió a insistir el Alcalde, nuestra policía sólo es coadyuvante de este tipo de delitos y que claro está, seguíremos con la " Tolerancia Cero" en todos los sentidos en nuestro municipio, concluyó.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario