Lo Último

jueves, 19 de octubre de 2017

Entrega Ayuntamiento terreno al COBAEP plantel F5 para su ampliación

 

*Con poco más de 2 MDP la administración compra 905 mts2 

*Poco más de mil 400 alumnos los beneficiados.

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, entregó de manera oficial al COBAEP Plantel F5 el terreno de 905 metros cuadrados adquiridos para su ampliación misma que deribará en la construcción de su infraestructura tales como aulas, zonas recreativas y áreas verdes.

Al mismo tiempo, señaló que su administración está ocupada en impulsar el mejoramiento de los espacios educativos, por ello, la inversión de más de 2 millones de pesos en la compra de dicha área que beneficiará a mil 400 alumnos.

"Estoy desde el inicio de mi mandato y seguiré comprometido a dotar a la mayoría de las instituciones educativas, de mejores espacios para una enseñanza de calidad, una franca y verdadera preparación de las nuevas generaciones para enfrentar el futuro.

Mencionó el presidente municipal, que el Colegio de Bachilleres Plantel F5, ha sido formador de grandes hombres y mujeres que han servido a la sociedad y que algunos regresan a sus aulas a ser maestros de nuevas generaciones, por lo que esto es algo que se debe de acentuar, dijo.

A la entrega del terreno estuvieron presentes el Director del Plantel F5, Juan Escalante, el diputado local, Víctor León Castañeda, además, de todo el cuerpo edilicio de la presente administración, a quienes agradeció todo el apoyo para hacer realidad la entrega del terreno a la institución, acto que calificó como histórico tras años de no ser escuchada tal petición. 

Boletín. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario