Lo Último

miércoles, 11 de octubre de 2017

Cabildo aprueba descuentos en el pago del impuesto predial



·         Del 1 de noviembre de 2017 al 30 de abril 2018 reducción desde 30 y 10 % a un 100 y 50 % en cobros y recargos.

·         Todos los impuestos se traducirán en obras y servicios públicos para los texmeluquenses.

Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias texmeluquenses, el Cabildo aprobó por unanimidad -este martes- la reducción del cobro del impuesto predial y recargos a todos los contribuyentes que de manera oportuna cumplan con su pago del uno de noviembre 2017 al 30 de abril de 2018.

La propuesta presentada por Tesorería Municipal al cuerpo de regidores, es la más adecuada y atinada para coadyuvar a los bolsillos de jefas y jefes de familia en el último bimestre del presente año y los primeros cuatro meses del año fiscal 2018, así lo asentó el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Al mismo tiempo, el Cabildo en pleno resolvía que a partir del primero de noviembre  los texmeluquenses podrán cubrir su impuesto predial de la siguiente forma: Descuento de hasta un 30 por ciento en su pago y 100 por ciento de descuento en sus recargos; para el mes de diciembre con un 25 y 100% ya para el mes de enero 2018 un 20 % directo al impuesto y 50 % a los recargos; febrero 15 % y 50 % mientras que los dos últimos meses de la promoción marzo-abril 10 % de descuento al predial y un 50 % a recargos.

Los esquemas de descuentos del impuesto predial son oportunos y traerían como beneficios a los más de 150 mil texmeluquenses traducidos en mejores obras y servicios públicos, lo que nos ayudaría a mejorar aún más el entorno social de las familias en el municipio y sus 11 Juntas Auxiliares, coincidieron en señalar los funcionarios.

Por todo ello, la Tesorería Municipal trabajará a marchas forzadas para recibir la contribución del impuesto predial de cada contribuyente en apoyo al gasto familiar, pues con su retribución de fin de año podrán cubrir dicho pago con las ventajas que da cubrir oportunamente su derecho.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario