Lo Último

miércoles, 4 de octubre de 2017

Llama Núñez a Gobierno Federal y Estatal voltear a Texmelucan para evitar crezca inseguridad



·        Demanda en misiva mayor vigilancia para el municipio y sus 11 JA
·        Alcalde visita al Senado, SEGOB, SEDENA y Gobierno del Estado

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, presentó -este miércoles- ante el Senado de la República, el Congreso de la Unión, el Congreso local, la 25 Zona Militar, Secretaría de Gobernación, entre otras dependencias, un escrito donde demanda colaboración y coordinación del gobierno Federal y del Estado, con el objetivo de dotar mayor vigilancia al municipio y sus 11 Juntas Auxiliares, para evitar crezca la inseguridad.

Los trabajos y esfuerzos hechos hasta el momento en materia de seguridad, no son suficientes para cubrir la tranquilidad de todos los sectores como el empresarial, laboral, comercial, amas de casa, estudiantil, así lo acotó el Alcalde tras su visita a la cámara alta en la ciudad de México.

Núñez Ramírez explicó, que los texmeluquenses tienen derecho a vivir en completa paz y armonía, nadie tiene por qué irrumpirla, tras asegurar que la sociedad de San Martín, es gente de trabajo y de esfuerzos, por lo que no tiene nadie el derecho de poner en riesgo su tranquilidad.

En la misiva dirigida a diputados locales y federales, funcionarios del Estado y de la Federación, se asienta que dado los últimos acontecimientos considerados de alto impacto, los cuales han afectado a la sociedad, motivados principalmente, por asuntos relacionados al trasiego de hidrocarburo se insiste en la ayuda del gobierno federal y del Estado para una seguridad más sólida.

Dijo que, mi Administración considera prioritario que los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno se mantengan en plena colaboración para una mejor vigilancia y seguridad en las calles de San Martín Texmelucan, refirió.

Y claro está, que en la misma demanda municipal se centra el objetivo de impedir ataques a ductos de PEMEX y evitar el robo y trasiego de hidrocarburo por todas las corporaciones de seguridad necesaria, plenamente coordinadas, concluyó.

Boletín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario