Lo Último

viernes, 12 de abril de 2019

Camioneta con reporte de robo es recuperada por policía de San Martín Texmelucan



*La unidad se encontraba con las ventanillas abiertas y las llaves al interior del motor.

Elementos de Seguridad Pública adscritos a la Comisaría de San Martín Texmelucan recuperaron una camioneta presuntamente abandonada, la cual resultó con reporte de robo.

Fue a través de una llamada telefónica que los uniformados supieron de la unidad roja con camper, la cual se ubicaba en la calle Prolongación 5 de Mayo de la junta auxiliar de San Juan Tuxco.

Al llegar al sitio, los oficiales texmeluquenses encontraron el vehículo con placas de circulación del estado de Tlaxcala con las ventanillas abiertas y con las llaves al interior del automotor.

No obstante, al consultar el Registro Público Vehicular (Repuve) la camioneta carecía de reporte de robo, por lo que los elementos de Seguridad procedieron a su aseguramiento como vehículo abandonado.

Instantes después, el Arco de Seguridad de la región informó de una pre-denuncia que en ese momento se daba por la camioneta que habría sido robada en el libramiento a San Juan Tuxco.

De esta forma, los uniformados realizaron la documentación correspondiente para poner el vehículo a disposición de la autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario