Lo Último

miércoles, 10 de abril de 2019

Elementos de San Martín Texmelucan recuperan pipa robada en Tlaxcala


* El propietario se percató que su unidad era manejada por personas ajenas a su empresa, por lo que dio parte a las autoridades quienes efectuaron el aseguramiento de los sujetos.

Luego se percatarse en vía pública que una pipa de su propiedad era manejada por sujetos que no laboran para su empresa, un hombre reportó el robo del vehículo a elementos de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, quienes aseguraron a los probables responsables del hurto del automotor.

Fue en la carretera federal a Tlaxcala, con dirección a Bomberos, que el afectado pidió apoyo a los uniformados texmeluquenses, pues dijo que al circular en la referida vialidad se percata que su unidad está fuera de ruta y siendo conducida por sujetos desconocidos.

Dicha pipa estaba asignada a repartir gas en Tlatelpa, Tlaxcala, por lo que el propietario decidió seguir la unidad, hasta que encontró en el camino a los oficiales de San Martín Texmelucan.

Ante el reporte, los elementos de Tránsito dieron parte vía radio al resto de la corporación, iniciando así el dispositivo para asegurar la pipa y a los presuntos delincuentes.

Fue en la Avenida San Martín, a la altura de una agencia de autos franceses, donde los uniformados detuvieron la unidad, así como a los dos tripulantes.

Los presuntos responsables responden al nombre de Jesús N. y Martín N, de 31 y 24 años de edad, respectivamente; ambos con residencia en Xicotepec de Juárez.

A petición de parte, los implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de San Martín Texmelucan para efectuar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la autoridad ministerial.

Se solicita que las personas que pudieran reconocen a los sujetos como partícipes de otros eventos delictivos acudan a presentar su denuncia a fin de fortalecer las investigaciones en relación a los hoy asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario