Lo Último

sábado, 13 de abril de 2019

Policía de San Martín Texmelucan recupera otro auto con reporte de robo



*Fue en calles de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco donde el vehículo con placas de circulación del estado de Tlaxcala fue localizado.

Elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan recuperaron un vehículo con reporte de robo en calles de la junta auxiliar San Lucas Atoyatenco.

Fue gracias a una llamada telefónica que los uniformados tuvieron conocimiento que en la Privada San Lorenzo de la citada comunidad se encontraba el automotor Mazda que los vecinos no reconocían como habitual en la zona.

Al arribar los elementos de Policía efectuaron una revisión del mismo, incluyendo una consulta al Registro Público Vehicular (REPUVE), la cual arrojó que las placas de circulación del vecino estado de Tlaxcala se encontraban reportadas como robadas.

Por tal motivo, el vehículo fue trasladado vía grúa a instalaciones de la Comisaría de San Martín Texmelucan para efectuar los trámites a fin de poner a disposición de la autoridad ministerial y sea devuelto a sus legítimos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario