Lo Último

jueves, 19 de enero de 2017

DOTAR DE SERVICIOS BÁSICOS A JUNTAS AUXILIARES, PRIORIDAD DE RAFAEL NÚÑEZ

·         Se han realizado obras de drenaje, electrificación, agua potable, pavimentación de calles e infraestructura educativa


Son las 11 Juntas Auxiliares prioridad para mi administración, así lo señaló el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, por lo que manifestó su compromiso de redoblar el trabajo en cada una ellas en el presente año.
"No hemos abandonado a ninguna comunidad trabajamos de manera importante para su desarrollo y su progreso, en obras de drenaje, electrificación, dotación de agua potable, pavimentación de calles, así como en infraestructura educativa” dijo.

Agregó que dotar de servicios básicos ayuda a mejorar la calidad de vida de los texmeluquenses e insistió el Presidente en estar más cerca de cada autoridad auxiliar para mejorar los planes de trabajo en Juntas Auxiliares.
Núñez Ramírez manifestó que de ninguna manera le preocupa, sino le ocupa hacer llegar a todos los rincones del municipio el desarrollo y el progreso ordenado “trabajamos para ello”, recalcó.

Las obras de mayor demanda en las 11 Juntas Auxiliares y que continuarán en ejecución para este 2017 son: drenaje, agua potable y electrificación de calles que tanto aqueja a la población.

Por ello, trabajaré de la mano de todos y cada uno de los presidentes auxiliares para cumplir de manera eficiente con las demandas de la gente y así sembrar con una participación bipartita el desarrollo de Texmelucan y sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario