Lo Último

miércoles, 25 de enero de 2017

RECONOCEN ABOGADOS DE TEXMELUCAN GESTIÓN DE RAFAEL NÚÑEZ POR CASA DE JUSTICIA

·         Lo califican como un hecho histórico
·         Abogados trabajarán de la mano con el Presidente


El Colegio Independiente de Abogados de San Martín Texmelucan, reconoció la labor y gestión del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, por lograr la instalación de la Casa de Justicia que traerá una adecuada administración e impartición de justicia para los texmeluquenses y el distrito.

En reunión sostenida con abogados de la zona metropolitana y de Texmelucan, el Alcalde refirió que es un hecho histórico el contar con dicho edificio que abre un parteaguas, un antes y un después para el trabajo de los litigantes, "ahora sí, podemos decir que la ley para los texmeluquenses será pronta y expedita".

Ahí mismo, el Presidente informó que el proyecto de Casa de Justicia fue realizado con recursos estatales y municipales dentro del programa 70-30, logrando una inversión de 51 millones de pesos.

Por dicha gestión el Colegio Independiente de Abogados otorgó un reconocimiento al Presidente Municipal, dónde le agradecen su intervención para contar con el recinto de justicia y evitar trasladar sus litigios a la ciudad de Puebla o al C5.

Núñez Ramírez habló de que el hecho histórico no sólo marca a los texmeluquenses, sino a municipios como San Salvador El Verde, Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Felipe Teotlalcingo y San Lorenzo Chiautzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario